lunes, 1 de marzo de 2010

Aperitivos

 
Houston Party sigue sumando excelentes referencias a su amplio catálogo. A partir de ahora, distribuirá los álbumes del sello Bloodshot, label de Chicago donde Ryan Adams, Neko Case o Alejandro Escovedo han dado algunas de sus mejores composiciones. Y en el que Rosie Flores o Paul Burch (por poner dos ejemplos) siguen dando razones para que compremos discos.

Cameo distribuirá en dvd, como viene siendo ya habitual, la cinta ganadora de la última Berlinale. Se trata de "Honey", tercera parte de la trilogía junto a "Huevo" y "Leche" del director Emih Kaplanoglu.

Si estais en Madrid el próximo 8 de marzo, podéis asistir a la presentación del libro "Tango para un copiloto herido"(Ediciones de La Discreta) de David Torrejón. La cita es a las 19'30, en el Teatro Alfil, y contará con las palabras de Carmen Posadas y la dramatización de un pasaje de la obra a cargo de Tatiana de Sarabia y Luis Cao.

El Quiksilver Takio Fest, que se celebrará los días 23 y 24 de julio, con entrada gratuita, en Suances (Cantabria), ya tiene  su primer nombre confirmado. Son los estadounidenses The Get Up Kids.

No hay comentarios: