martes, 18 de mayo de 2010

Albert Espinosa v El indomable Will Hunting.

Si existiera un club de fans de Albert Espinosa, me apuntaría a ciegas. Me gusta su manera de escribir y su especial filosofia de vida. "No me pidas que te bese porque te besaré" fue su debut como director hace dos años. Una comedia que el tiempo se encargará de poner en su sitio. Mientras, es una de esas cintas de culto que uno disfruta sin necesidad del beneplácito de la crítica. Ahora está de actualidad por la publicación de la novela "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" (Grijalbo) y por el guión del film "Héroes"(Pau Freixas).

El pásado sábado fue el protagonista de la sección Trotamundos del suplemento El Viajero (creo que que por esta y la anterior entrada, queda claro que estoy leyendo El País del sábado, ¿no?), en la que cada semana un invitado reseña un viaje que le marcara por algún motivo especial. Espinosa cuenta uno que hizo a Boston. Los motivos aquí.

No hay comentarios: