miércoles, 23 de diciembre de 2009

aperitivo 5



Con el año nuevo a la vuelta de la esquina, sellos, grupos y promotoras empiezan a planificar el segundo tramo de la temporada. Pumuky son uno de ellos y ya tienen sus tres primeras fechas para presentar su disco "Un bosque en llamas" (Jabalina). Valencia (7 de enero), Barcelona (8) y Madrid (9) serán las primeras citas.

También los grupos de la escudería Starsky Records tienen confirmados varios conciertos:
Tom Boyle (que casi despedirá 2009, el 30 de diciembre en Bilbao), estará, de nuevo, en la capital vizcaína, el 16 de enero con Klaus & Kinski y el 27 de febrero en Pamplona. Velocista se subirán al escenario en Valencia el día 28 de enero. Y Lentejas los Viernes hacen doblete en Madrid el 5 de febrero y el 6 de marzo.

Además de planes para el año venidero, las editoriales apuran este 2009 con presentaciones de sus libros. Así, la editorial Ledoria presenta los libros "Hilo niña" y "Versos a Violeta" de Lourdes Fernández Martínez, el 26 de diciembre en la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros (Badajoz); y el volumen "Requiem por la bailarina de una caja de música" de José Ramón Gómez Cabezas, el 29 del mismo mes, en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real.

No hay comentarios: