lunes, 21 de diciembre de 2009

aperitivo 3


Comienza uno de los momentos más esperados del año: ¡el de las listas con lo mejor!. Y los integrantes de Vinilo Valencia (programa de radio, web musical, organizadores de conciertos, dj's,...) ya han elegido los suyos. En el apartado internacional "XX" de The xx se ha hecho con el primer puesto. En el apartado nacional, ha sido el álbum "Cohete" de Cohete el triunfador. Como mejor trabajo local (Comunidad Valenciana) "Vivir para creer" de Maderita ha subido a lo alto del pódium. Y entre las bandas noveles con ep o maqueta, Ratolines se han llevado el galardón. Podéis consultar los listados completos aquí.

Todavía está abierto el plazo de entrega de originales del I Premio Internacional de Novela "Albert Camus" que organizan la editorial Grupo Lobher y la revista Gotas de Tinta. La fecha límite es el 31 de diciembre y las bases las podéis consultar aquí.

Escritores, artistas, lectores y, en definitiva, amantes de la cultura, tienen un nuevo espacio en la red. Se trata de Casa Eolo. Nace de la mano de la Fundación Bolskan y tiene como principal objetivo: promover y fomentar la cultura para que sea accesible a todos los públicos y niveles. Además, permite publicar, difundir y compartir las creaciones de sus usuarios.

No hay comentarios: